viernes, 8 de noviembre de 2013

“Un nivel alto y parejo”

El flamante bicampeón de FACCMA en el +28 A, Guillermo Edeleman, dijo que una de las claves de este equipo fue el nivel parejo de los 20 jugadores del plantel. El delantero y goleador destacó: “El logro no puede ser mejor”.

¿Qué sensaciones tenés luego de haber conseguido el título con Hacoaj?
La verdad que estamos muy contentos. En este título el esfuerzo fue doble porque estamos afrontando dos torneos (AFA) en simultáneo así que se hacía muy difícil jugar miércoles y sábado todas las semanas. Por eso la alegría del título y el bicampeonato en FACCMA.
¿Imaginabas a principio de año un año con tantos títulos y grandes logros?
Siempre en este grupo nos ponemos el objetivos de pelear bien arriba. Obviamente cada vez resulta más difícil porque aparecen equipos con promedio de edad más bajo, por eso arrancamos la pretemporada para estar a la altura del torneo. Realmente el logro no puede ser mejor. Campeones y el segundo torneo campeones y por el momento invictos y con chances de ganar la Sindelar.
¿Meten triple corona?
Sería el cierre ideal de año en FACCMA. Ganar los 3 torneos. Y nos queda el otro objetivo que es entrar en los octavos de final de AFA que seguimos ahí en la pelea.
¿Cuáles fueron las claves y puntos altos del equipo?
Creo que la clave fue arrancar temprano el año haciendo una buena pretemporada. Llegamos muy bien físicamente para afrontar FACCMA y AFA. Futbolísticamente hay un nivel muy competitivo en el grupo, de 18 a 20 jugadores en un nivel muy parejo que hace que se pueda rotar y prácticamente no se sienta. Me parece que esa es la clave de este equipo más allá de las individualidades.
¿Te gustaría agregar algo más?
Me gustaría agradecerle al Toro que hizo un laburo bárbaro todo el año en la parte física, a Pety toda la gestión administrativa para que pudiéramos jugar AFA, a Wally por la parte de prensa y fotos. Y felicitar a todo el plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo a lo largo del año.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario