martes, 12 de abril de 2011

Ganó Te Van AC


El conjunto de fútbol femenino de la colectividad que dirige Germán Zylberberg, Te Van AC, ganó en la primera fecha del torneo Gesto. Fue 5 a 2 y hubo buen fútbol.

El 2010 no fue un gran año para el equipo que entrena en las instalaciones de Macabi, pero el arranque del 2011 fue muy prometedor. Las chicas dieron la sorpresa y triunfaron por 5 a 2 frente a Tumberas & Co.
La primer alegria fue para el equipo de la colectividad, a través de Dani Sapere, pero el empate no se tardó en llegar. El tanteador marcaba 1 a 1, pero Jou Peregrino se encargó de aumentar la diferencia y darle la ventaja a Te Van.
En el complemento hubo muchas mas emociones y el equipo de Zylberberg tomó las riendas del partido, manejó mejor la pelota y tuvo varias situaciones de gol, pero que no pudieron concretar. Hasta que Brigitte Goijman quebró dos veces el arco de Tumberas y el 4 a 1 daba cierta tranquilidad, pero en un ataque del conjunto perdedor y con complicidad de la defensa, el descuento llegó, 2-4. A pocos minutos del cierre del encuentro Dani Sapere volvió a anotarse en el marcador para sellar el resultado final: 5 a 2 para Te Van AC y los primeros tres puntos para empezar el torneo con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario