miércoles, 13 de abril de 2011

Se queda sin Cuchillo


El equipo de Csis tendrá una baja de al menos 1 mes y medio. El defensor Alan “Cuchillo” Guelfand, se astilló los meniscos y el lunes entrante se sabrá si es para operar o no.

Por un motivo personal, Alan Guelfand decidió jugar en la Reserva de Csis y a los 20´ de iniciado el encuentro pasó lo peor: Cuchillo quiso robar una pelota, fue gambeteado y cometió infracción, pero en el movimiento de su cuerpo, su pie quedó trabado en el pasto y la rodilla giró, hecho que desencadenó en la lesión del defensor.
Minutos más tarde fue trasladado a la Clinica Trinidad, donde el médico explicó que podrían estar comprometidos los meniscos y parte de los ligamentos, pero para despejar todo tipo de dudas se hizo una resonancia magnética y la confirmación llegó: el menisco está astillado, mientras que los ligamentos están bien.
El lunes que viene Guelfand volverá a consultar con el traumatólogo que determinó esperar una semana mas para ver como evoluciona la rodilla y saber si hay que operar o si con kinesiología se puede tratar el menisco dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario