lunes, 25 de abril de 2011

El campeón de la gente


En el 2010 fue el mejor de forma oficial, pero en este 2011 Hacoaj fue el elegido por la multitud como futuro dueño del título en la encuesta hecha por Stampa. ¿Se viene el bi?

En la encuesta hecha por Stampa sobre quien será el próximo campeón del Guidul 2011, el que arrasó y por mucho fue el ya campeón del año pasado, el Club Náutico Hacoaj, que consiguió el 20% de los votos.
Por debajo de ellos estuvieron Hebraica (11%), Mi Refugio (11%), Csis (10%) y Cissab (10%). Los de Pilar por ahora no marchan bien en el torneo al perder sus tres partidos disputados. El Verde por su parte solo jugó dos encuentros y triunfó en uno y perdió en el otro. La sorpresa es el Combo, que está invicto y tiene 7 puntos y hasta el momento es líder con Sosiego. Por último, el mas candidato de todos es el conjunto Naranja que se armó muy bien, pero lo bajó de hondazo Macabi al ganarle por 2 a 1 en la 3º fecha.
La gente eligió a Hacoaj como el próximo ganador del campeonato. El equipo de Cembal ganó en sus dos presentaciones y tiene un partido menos que los punteros que tienen 7 puntos. Empezó bien, veremos como termina, pero queda la incógnita… ¿Se viene el bicampeonato?

Resultados de la encuesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario