miércoles, 20 de abril de 2011

Volvió y quiere la gloria


El delantero de este Cissab puntero, Alan Bender, volvió al fútbol de FACCMA con una sola meta: salir campeón con el club de sus amores. Ya tiene 4 goles en 2 partidos.

Jugó desde chiquito en el club de Tristán Suárez, hasta que decidió dedicar su vida al fútbol profesional. Entró en las Inferiores de Ferro Carril Oeste, llegó a Primera División y se mantuvo casi dos años en el primer equipo. Quiso probar suerte en otro lado y se fue Israel, al Hakoaj Ramat Gan, donde fue dirigido por Lothar Matthaus, pero su presente allí no prosperó y volvió a la Argentina. Cansado de todo, dejó el futbol de alto rendimiento y comenzó en el 2010 a jugar en Macabi AIFA, con la idea de jugar a un nivel competitivo, pero para muchos lo mejor estaría por llegar en el 2011.
Decidió pegar la vuelta al club que lo vió nacer, donde se crió de chiquito y en esas canchas donde dio sus primeros pasos, quiere a los 24 años, dar una vuelta olímpica.
Se formó un equipo competitivo y la dupla en ataque la hace con su hermano Lucas que en una entrevista para Stampa declaró: “De mi parte ya tengo edad para ir a Veteranos, hasta tengo amigos que se fueron a jugar ahí, pero decidí quedarme porque con la vuelta de mi hermano (Alan) mucho mas comprometido, me ilusiono nuevamente con volver a salir campeón”. Esa sensación que tiene el Bender mayor, la siente todo Tristán Suárez.
Van dos fechas del Torneo Guidul 2011 y Cissab es puntero con dos triunfos en dos partidos jugados. 6 puntos de 6. 7 goles en dos encuentros y al goleador del certamen, Alan Bender, con 4 anotaciones. El Naranja es más candidato que nunca. De la mano del ex jugador de Ferro, se entusiasma con volver a gritar campeón. Alan volvió y más que nunca, quiere la gloria.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario