lunes, 18 de abril de 2011

Lluvia de goles en Moreno


Cissab visitó a Bk Azul y en un partido con 8 goles el ganador fue el conjunto de Tristán Suárez por 5 a 3. La gran figura del encuentro fue Alan Bender, el ex Ferro, que se despachó con 3 tantos.

Noche mojada y negra, mañana dudosa y gris. Las dudas acerca si se disputaría o no el partido entre Barkojba y Cissab estaban presentes, más allá de la lluvia el partido tuvo futuro incierto por la falta de un médico, quien llegó 30 minutos tarde.
La Primera de Barkojba azul venía de una importante victoria frente a su homónimo mientras que el conjunto de Mataderos se había impuesto por 2 a 1 frente a Hebraica. En la previa se esperaba un lindo partido. El encuentro empezó con buen ritmo y en 3 minutos ambos equipo habían generado una ocasión de gol pero el único que pudo anotar fue Cissab para llegar al 1 a 0, tras un pase por la banda izquierda de Matias Nams a Kevin Lubieniecki quien pateó al arco, la pelota cruzó toda el área y entró sin que nadie la tocara.
La primera mitad transcurría sin grandes jugadas pero un error en el mediocampo naranja y un posterior malentendido entre el arquero y el central dejó a Leandro Berubi frente a Sebastián Saal que definió por encima de 1. Igualdad en el tanteador que no tardó en ser quebrada ya que luego de sacar de mitad de cancha, Cissab perdió la pelota en ataque y de contra un pelotazo dejó a Federico Safdie mano a mano frente al arquero que definió bien al primer palo. Ahora sí el resultado era 2 a 1 a favor de los de Moreno y de esta manera finalizó la primera mitad.
La segunda etapa se presentó completamente distinta, el equipo de Tristán Suárez salió decidido a dar vuelta la historia. Alan Bender se cargó el equipo al hombro y se desquitó con tres goles. Al partido le quedaban 10 minutos y el resultado de 4 a 2 no sería el final: un córner para Barkojba fue rechazado, pero el rebote quedó en los pies del “Negro” que metió un centro atrás que llega a desviar el arquero, pero por el segundo palo entró Natán Wasser para empujar la pelota a la red. 4 a 3 y 8 minutos restantes.
En el equipo de Moreno había ingresado Jonathan Cossoy, que con sus laterales intentó buscar la cabeza de Berubi en el área de Cissab. Sin embargó una buena tarea defensiva de Alan Zak y Uriel Eichenblat, los centrales naranjas, junto con los buenos descuelgues del 1, Sebastián Saal, permitieron cerrar el arco. Finalmente luego de un córner a favor del equipo de Juan Carlos Aguirre, Lucas Bender definió el partido y marcó el 5 a 3 que sería definitivo.. De está manera Cissab se mantiene en la cima del torneo con 6 puntos.
Con anterioridad se jugó el encuentro de la Reserva, que estuvo dominado en todo momento por Cissab que consiguió la primer conquista en los pies de Kevin Rapoport a los pocos minutos del primer tiempo. El segundo fue obra de Nahuel Pérez Grimann quien luego de una gran apilada de jugadores azules definió con mucha calidad con sus tres dedos. Con el resultado 2 a 0 y un jugador de ventaja el equipo de Mataderos alcanzó su tercera conquista nuevamente por Rapoport quien definió cruzado al ángulo y así finalizó la primera etapa.
La segunda mitad fue una formalidad que duró tan sólo 30 minutos. Un penal convertido por el juvenil, Julián Zirlinger, un nuevo gol de Rapoport -Hat trick- y finalmente uno del central y capitán naranja, Leandro Saidman, quién robó la pelota en su propio campo y enfiló para el arco defendido por Lionel Cohen sin ninguna oposición.


Por Diego Wajsbrut y Sebastian Saal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario