sábado, 9 de abril de 2011

Un cuento Chino


Algunos preseleccionados de la “Bruja” Grimberg enfrentaron a Independiente en Villa Domínico y en un encuentro muy parejo cayeron 3-2. “Chino” Garber de tiro libre e “Ichi” Umansky de cabeza hicieron los goles.

Mañana ventosa en el predio de Villa Domínico y una oportunidad inmejorable para que Fabián “Bruja” Grimberg siga observando el rendimiento de los 90 jugadores que se están probando para viajar a San Pablo en diciembre. El entrenador citó 17 personas y se disputó un juego ante la Cuarta y la Quinta División del conjunto de Avellaneda.
El partido fue muy parejo, en varios tramos no se notó la diferencia entre un equipo amateur y otro que entrena todos los días con el objetivo de llegar a Primera División. Empezaron ganando los dirigidos por “Pancho” Sá con un gol de tiro libre, pero minutos más tarde, “Chino” Garber clavó el empate por la misma vía. La primera etapa terminaría en empate.
La “Bruja” realizó varios cambios en el entretiempo para poder ver a todos en acción, pero el rendimiento no se resintió. La primera mitad del segundo tiempo, el equipo controló el encuentro y consiguió el segundo tanto de la mano de “Ichi” Umansky. Corner desde la derecha de Germán Beigelman y dos cabezazos en el área: primero Eitán Silberstein y luego Ichi para mandarla a guardar.
Los de Avellaneda comenzaron a tener más el balón y a demostrar su superioridad física. Con dos buenas jugadas colectivas, consiguieron primero el empate y luego el tercero, que daría forma definitiva al resultado. A pesar de la derrota, un gran ensayo pudo ver la “Bruja”.
De cara al futuro se esperan más citaciones, aunque con otros nombres, ya que restan disputarse cuatro amistosos más de esta índole y el cuerpo técnico aún debe observar a muchísimos jugadores más que sueñan con viajar.

Por Guido Plotnik.

Mas fotos del partido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario