jueves, 28 de abril de 2011

“No hay que buscarle una explicación”


Bami está pasando un muy mal momento y el volante de 19 años, Brian Teper cree que es solo “una mala racha y que lo vamos a revertir”. La próxima es Vs. Macabi LP.

¿Qué explicación tenés para este mal presente que vive Bami, con tres derrotas en tres partidos?
Tuvimos la mala suerte de comenzar tarde con los entrenamientos, sumado a que muchas veces los jugadores tienen que faltar por temas personales, entonces de esta manera no se logra encontrar una forma de juego como equipo, una identidad. Además, nos faltaron jugadores claves en todos los partidos, como Fabián Olewsky, los hermanos Edelstein y el arquero Rodo que lo expulsaron en el primer tiempo de Hacoaj. Yo creo que no hay que buscarle una explicación al mal momento, sino trabajar para revertirlo en la semana.
Pero en las goleadas de Sosiego y Hacoaj el rendimiento de Bami no fue el mejor, está a la vista, ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar?
Nos debemos centrar en concretar las ocasiones de gol que generamos, ya que no estamos logrando convertir. Hacoaj fue superior en todas las líneas, pero este fin de semana con Guesher tuvimos el control de la pelota durante todo el partido pero no fuimos agresivos a la hora de finalizar. Cometimos dos errores en defensa y terminaron ambos en gol, así es el fútbol y es lo que hace un deporte tan lindo. Pero viendo la cantidad de goles en contra que sumamos, no podemos dejar de mirar nuestro arco, antes de enfocarnos en el del contrario
Tienen 11 goles en contra en tres partidos, ¿Que hay que hacer para revertir eso?
Debemos estar más concentrados a la hora de defender para no quedar mal parados. El domingo nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, pero que te hagan 6 goles en un partido no es parámetro para mí porque no nos suele ocurrir. Sumamos la expulsión del arquero a que nos enfrentamos a un gran equipo que no te perdona. Esperemos ver cuántas fechas le dan, pero no podemos dejar de agradecerle al Turco que está haciendo todo su esfuerzo por reemplazarlo. Igualmente confío en el plantel y vamos a hacer todo lo posible por revertir la situación ya que tenemos buenos jugadores.
¿Como se prepara el equipo para enfrentarse con Macabi LP en el Portugués?
Tenemos dos semanas de entrenamiento antes de ese partido y vamos a aprovecharlas al máximo para corregir los errores. La confianza está intacta ya que es algo que se renueva partido tras partido. Sin duda vamos a salir a atacar y a demostrar que esto que nos está pasando es sólo una mala racha.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario