lunes, 18 de abril de 2011

El juez quiso jugar, Macabi no.


Todo estaba dado para que Barkojba y Macabi disputen su encuentro en San Miguel. El juez ya habia dado el ok de que el campo estaba en condiciones, pero dirigentes macabeos bajaron línea y no dejaron usar la cancha.

Lamentable fue lo sucedido hoy a la tarde en Macabi, cuando el local tenía que recibir a Barkojba en su cancha a partir de las 13 (Reserva) y luego a las 15 (Primera). Macabi decidió no jugar los partidos, bajo la excusa de no querer “arruinar” las canchas luego de las lluvias, aún cuando el árbitro había afirmado que se encontraban en perfectas condiciones. Vergüenza en San Miguel.
Poca culpa tienen los jugadores macabeos en esta decisión que tomó su dirigencia, que desoyó la orden de FACCMA de jugar (de hecho se disputaron todos los partidos de la fecha menos este) y por si esto fuera poco, les hizo perder tiempo, horas de sueño y plata a todos los protagonistas.
Es difícil saber si FACCMA sancionará a Macabi con la pérdida de la localía por algunos encuentros o dándole por ganado el partido al visitante, pero el juez afirmó que en el informe constatará que estaba todo dado para salir a la cancha.
En los próximos días habrá novedades y FACCMA debería saber que hechos como este desprestigian al torneo y si no ponen mano dura, seguirán sucediendo estas faltas de respeto.

Por Guido Plotnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario