lunes, 11 de abril de 2011

Un comienzo a puro gol

AL GOL. Moneda Reichstein mete el 1 a 0 para Mi Refugio.

Un nuevo torneo comenzó con un gran partido por parte de Mi Refugio frente a Las Brisas en Canning y de esta manera pudo demostrar lo realizado en la pretemporada. Muy floja la actuación del equipo de Pilar.

La Primera de Mi Refugio goleó ayer de local a Las Brisas por 5 a 1 con un Ezequiel Reichstein imparable, quien se despachó con tres goles, sumado al tanto de Federico Gurvich y Martín Grinberg, mientras que Julián Estrada descontó para la visita. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pablo Vázquez y Guido Neimoguen.
Si bien el verde pudo dominar todo el encuentro teniendo varias oportunidades para anotar, también contó con suerte para abrir el marcador, luego de que un error defensivo por parte de los blancos, que al dar un mal pase hacia atrás, dejara a  “Moneda” Reichstein mano a mano con el arquero para poder anotar el 1 a 0.
Sin embargo, el partido no dejaba parpadear ya que al instante, luego de un pelotazo, llegó el empate polémico de Estrada, quien la había metido con la mano, pero jamás fue visto por el árbitro. Pese al empate, Brisas no tuvo chances claras de llegar al arco de Nicolás Esses y todo el dominio fue por parte de Mirre.
Luego de un centro cruzado de Brian Olub por la izquierda la pelota le quedó a Gurvich para marcar el 2 a 1 parcial luego de un desvío. Por último, previo a culminar el primer tiempo, llegaría una jugada personal de Moneda para decretar el 3 a 1, resultado con el que se irían al entretiempo.
El transcurso de la segunda parte fue igual que los primeros 45 minutos. Sin embargo, a causa de una doble amonestación, se iría expulsado Neimoguen y el equipo de Alejandro Foglia quedaría con uno menos.
Ya transcurría la mitad del complemento cuando luego de ser expulsado Vázquez, apareció nuevamente Reichstein, quien la clavó en el ángulo luego de un remate desde afuera del área, pero no fueron todas buenas: después de ese disparo, se tuvo que retirar por un tirón en el gemelo de la pierna izquierda y en su lugar ingresó Martín Grinberg, quien a minutos del final, la metió y sentenció el match 5 a 1.

Por Brian Hirsch.

Mas fotos del partido:





Las imágenes son gentileza de Pablo Ini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario