lunes, 11 de abril de 2011

El empate puso justicia

Macabi La Plata y El Venado igualaron 1-1 en un resultado más que justo por el juego que se exhibió. Cancha dura, complicada y un terreno que será difícil para mas de uno, claramente una de ascenso.

Un partido realmente atractivo se vivía en la previa, ya que exactamente hace una temporada el “Verde” mandó al descenso al conjunto platense. El encuentro comenzó con un Venado mejor plantado en los primeros 15 minutos, en los cuales trató de jugar en una cancha muy complicada y ante un rival que presionaba mucho en la zona media del campo. Fue ahí cuando Venado consiguió ponerse en ventaja, con un tiro libre, desde cerca de la mitad de cancha, pateado con maestría por Kevin Silva, quién la puso en el ángulo. Luego del gol, el partido pasó a ser controlado mas por el equipo local que, con muchos centros y jugadas de pelotas paradas, generaba sus opciones.
En la mitad del primer tiempo, Macabi LP iba a encontrar la igualdad. Una jugada en la que Venado había tirado la pelota afuera para atender a un jugador lesionado, el saque de banda no fue devuelto por los platenses, y de esa ocasión, encontrarían el empate con un remate al primer palo desde dentro del área.
A partir de ese momento, el partido cayó en un bajón del cual no saldría. Un par de chances en el segundo tiempo. Santiago Feldman casi pone en ventaja, nuevamente, a Venado con un zurdazo cruzado, bien tapado por el arquero local, mientras que Kevin Chait, arquero de la visita, salvó un cabezazo ajustado al palo y un tiro libre que, por el raro efecto de la pelota, casi se mete al arco.
Un partido muy duro entre dos equipos que lucharon más de lo que jugaron, en una cancha en mal estado para jugar por el piso. Por eso, el empate fue un resultado justo.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario