miércoles, 27 de abril de 2011

“Firmes en defensa y eficaces en ataque”


Según Pablo Orbach, capitán de Macabi, esas fueras las claves en la victoria por 2 a 1 frente al candidato a campeón Cissab. “El partido fue mas luchado que jugado”, sentenció el defensor.

¿Que cambió en el equipo para pasar de perder con Csis 3 a 1 a ganarle por 2 a 1 a uno de los serios candidatos al título como Cissab?
Contra Csis entramos dormidos, perdíamos 2 a 0 a los 10 minutos, después dominamos todo el partido. El domingo el partido fue mas luchado que jugado con pocas llegadas pero estuvimos muy firmes en defensa y eficaces en ataque.
¿Dónde estuvieron las claves del triunfo del domingo?
En cerrar nuestro arco. Teniendo los delanteros que tenemos alguna situación siempre van a tener. Nunca dejamos que a Alan le llegue la pelota limpia.
¿Se podría decir que la 1º fecha ya pasó y que los rivales deberían respetar mas a Macabi? Porque luego de la derrota con Csis se hablaron muchas cosas de este equipo de San Miguel...
No se,  el torneo de FACCMA es muy parejo. No por perder Cissab dejó de ser candidato y tampoco lo somos nosotros ahora tras ganarle a ellos. Esto recién empieza y es un torneo largo.
¿Viene bien el receso por el 1º de mayo para preparar de la mejor manera el partido con Venado por la 4º fecha?
A la única que le viene bien es a mi señora y a mis hijas, jaja! Nosotros queremos jugar siempre. Dejame decirles que sigan con esto de Stampa que es maravilloso para todos los jugadores.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario