sábado, 23 de abril de 2011

Cambio de planes


La 3º fecha del Torneo Guidul no se podrá completar por la suspensión de Mi Refugio y Hacoaj, que se enfrentarán el jueves 5 de mayo. El motivo de que se pase el partido es que los de Tigre tienen una actividad institucional.

El encuentro que iba a disputarse entre Mi Refugio y Hacoaj mañana por la tercera fecha se suspendió por una actividad institucional por parte de los de Tigre y por este motivo las Primeras jugarán el jueves 5 de mayo desde las 21, mientras que las Reservas con fecha a confirmar, pero ambos serán con cambio de localía.
Si bien estaba pactado que el encuentro entre ambos equipos iba a ser en Mirre, se decidió cambiar la localía y el Verde pasará a ser visitante porque prefiere jugar de noche allá y de día en Refugio (en la segunda rueda, se disputará en MR).
El motivo de la suspensión se debe a que el conjunto campeón en el 2010, tiene un viaje pactado hace ya varios meses, incluso enviaron una carta a FACCMA explicando la situación, y es por eso que se pasará el partido para dentro de dos semanas, mientras que la misma situación ocurrió con la Quinta división, que jugará ese mismo jueves pero desde las 19.
Hacoaj llega afilado a este match luego de golear a Bami de local por 6 a 0 y a Guesher de visitante por 4 a 1, lo que los ubica punteros, mientras que su próximo rival viene de ser derrotado frente a Sosiego por 2 a 1 y de lograr una victoria en la primera fecha por 5 a 1 frente a Las Brisas.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario