martes, 5 de abril de 2011

En Pilar bailan cuarteto


Segunda victoria al hilo de Hebraica. Esta vez superó a Los Pinos, le metió cuatro y baila al compás de Denise Segalis, que clavó un verdadero golazo. Los restantes fueron de Nadia Mazur, Ana Olmedo y otra vez Denise.

Fue 4 a 0 final, pero la historia se empezó a escribir en el primer tiempo, cuando Nadia Mazur, a través de una jugada de córner corto, abría el marcador.
En el complemento fue Hebraica fue mas contundente y se despachó con tres goles mas. Denise Segalis, con la 40 en la espalda, se hizo cargo de hacer delirar a toda la parcialidad local: estiró la ventaja tras convertir un gol de antología. Luego, uno más de la 40 y el moño llegó a través de Ana Olmedo.
El equipo alineó con Daiana Margulies, Einav Gold, Ailin Sordi, Michelle Segalis, Tatiana Falczuk, Larisa, Victoria Ruzal, Daiana Gilber, Denise Segalis, Ana Olmedo y Nadia Mazur. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron Rocío Portillo, Noelia Gomez, Sabrina Malenky, Magali Diaz y Lucila Sanchez.
Hebraica sigue por buen camino. Se lo ve firme y lleva dos triunfos al hilo, teniendo en cuenta la victoria de la 3º fecha por 3 a 0 a Padua y este 4 a 0. La próxima deberá enfrentar a Huracán de visitante por la 5º.
Por otra parte, la Intermedia empató 1 a 1. Comenzó perdiendo pero luego lo empató Jazmín Sabetay y de esa manera se ubica en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Más resultados:
5º División: 3-0
6º División: 4-2
7º División: 3-0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario