martes, 19 de abril de 2011

Se le fue la racha


Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, Macabi perdió con Arrows 1 a 0 por la 6º fecha de la Primera A de césped natural. Luján, el primero, ganó y se fue a 10 puntos.

Dos triunfos y dos empates era la racha que venía manteniendo el equipo de Mariano Donofrio, y que ubicaba a Macabi en el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero eso quedó en el olvido tras caer derrotado con Arrows de visitante y en un partido realmente malo.
El único tanto del match lo anotó Carolina Alvárez, la 9 de la escuadra local. Macabi pudo empatarlo con las escasas situaciones de gol que tuvo, pero nunca pudieron quebrar el cero del arco de Arrows. De esta manera, las chicas de hockey del equipo de San Miguel se vuelven a casa con las manos vacías y la desilusión de haber dejado pasar una buena oportunidad de seguir en el lote de arriba.
La próxima se medirá con Los Matreros, el 30 de abril, ya que por Semana Santa, la fecha queda completamente suspendida y todos tienen libre. El rival de Macabi en la 7º fecha, se encuentra con 7 puntos, uno menos que el team de Donofrio y será una buena chance para repuntar lo hecho en la jornada del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario