viernes, 15 de abril de 2011

Entrena pensando en Sosiego


El Verde practicó en Canning el martes y jueves, día en el que hizo fútbol para probar el posible equipo que parará el domingo frente a Sosiego por la segunda fecha del Guidul 2011.

Mi Refugio se entrenó ayer en Canning de cara al próximo compromiso frente a Sosiego por la segunda fecha del campeonato, práctica en la que Alejandro Foglia, luego de una entrada en calor con diferentes ejercicios, decidió armar dos equipos que podrían salir el domingo, pese a que no hayan sido confirmados.
Si bien realizó varios cambios con el fin de probar posiciones y jugadores, todo indicaría que repetiría la base del equipo que le ganó 5 a 1 a Las Brisas de local el fin de semana pasado.
En la práctica, Foglia paró el siguiente equipo en Primera: Nicolás Esses, Nicolás Nainudel, en reemplazo de Guido Neimoguen expulsado el encuentro pasado, Brian Olub, Daniel Krimer y Adrián Nainudel; Federico Gurvich, Julián Ferriera, (Martín Apkiewicz no estuvo presente, pero estará frente a Sosiego), Leonardo Limanski y Federico Baredes; Ezequiel Reichstein y Julián Baredes.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario