miércoles, 20 de abril de 2011

Repuntó el Náutico

LEONA. Giselle Kañevsky fue la autora del gol del triunfo a Hacoaj.

Por la sexta fecha, Hacoaj ganó su partido en su visita a San Martín por la mínima diferencia con gol de Giselle Kañevsky. Volvió a la punta tras el empate de Ciudad de Buenos Aires con Belgrano, y ahora comparte la primera posición con Gimasia y Esgrima de Buenos Aires.

Hacoaj tenía un duro compromiso en San Martín. Si bien en los papeles parecía un partido tranquilo porque el conjunto local no ganó todavía en el torneo, es un equipo que se caracteriza por el juego fuerte y cerrado. Después de la derrota del sábado pasado, el Náutico necesitaba imperiosamente un triunfo para repuntar en el torneo. Volvía al equipo Giselle Kañevsky después de la gira con la Selección Nacional (Las Leonas), y no contaba con la defensora Daniela Aguirre.
El primer tiempo fue todo para Hacoaj. Ya antes de los 10 minutos, el equipo de Tigre estaba en ventaja. Un bochazo largo fue desviado por Ivana Aguirre, dejando a Giselle Kañevsky de cara al arco rival. La Leona entró al área y no perdonó: fuerte, abajo y cruzado para poner las cosas 1 a 0. Todo el primer tiempo fue control del equipo visitante, pero sin muchas jugadas de riesgo, habiendo sólo un córner corto por equipo.
En el complemento, San Martín intentó presionar más arriba pero sin generar mucho peligro. Tuvo su posibilidad de empatar en una seguidilla de cortos, pero fueron bien defendidos por las chicas de Hacoaj. Las dos jugadas más importantes del Náutico estuvieron en las manos de la ya recuperada Laura Kraselnik, pero no pudo anotar: un desvío que no pudo conectar y una recuperación en una salida del rival, que se fue por arriba del travesaño.
Hacoaj ganó un partido importante antes del parate, sabiendo que el sábado que viene no hay fecha por semana santa. El próximo partido será el sábado 30 de abril, contra Ciudad de Buenos Aires.

Alineación: Christine Primrose (arquera); Denise Klahr, Andrea Rubin, Anika de Haas (defensoras); Jesica Aisemberg, Natasha Jacubovich, Ariela Makarz, Gabriela Aguirre (volantes); Giselle Kañevsky, Laura Kraselnik, Ivana Aguirre (delanteras).
Ingresaron: Roberta Werthein, Melanie Rubin, Lina Van Drunen.

Otros resultados:
Intermedia: San Martín 1 – Hacoaj 1 (Michelle Odiz)
Quinta: San Martín 2 – Hacoaj 3 (Tatiana Adler -2-, Maia Miculitzki)
Sexta: San Martín 3 – Hacoaj 0
Séptima: San Martín 4 – Hacoaj 0

Por Ariela Makarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario