domingo, 24 de abril de 2011

Esa sana costumbre de Saal


Con un tanto de su goleador, Ezequiel Saal, Barkojba derrotó 1 a 0 a Las Brisas en Moreno y a pesar de no haber jugado bien, sumó tres puntos importantes.

En el pasado había quedado la derrota ante Bk Azul en el debut y el disgusto por la suspensión del encuentro frente a Macabi el último domingo. Barkojba recibía a Las Brisas y necesitaba ganar para repuntar luego de un mal comienzo.
Desde los primeros minutos se notó que el local no estaba en uno de sus mejores días, varias veces quedó mal parado en defensa y le costaba mucho generar juego para llegar al arco rival, pero Saal tuvo una y no la desperdició. Luego de un remate de Keke Museri, que rebotó en un defensor visitante, la bola quedó en el área y el pichichi del certamen pasado clavó el primero.
Las Brisas, con el sacrificio como principal característica, empujó y complicó a los de Moreno. Tuvo su mejor chance con un penal ejecutado por Damián Buchter, pero Brian Museri se lució y conservó el triunfo parcial.
En la segunda etapa se dio un partido más de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos, aunque la más clara fue para el local con un penal de Germán Beigelman, que el 1 de Las Brisas, Joaquín Estrada, desvió con las piernas. Los minutos fueron pasando con un poco de sufrimiento, pero el marcador no se movió y Barkojba se llevó la victoria.
El conjunto de la “Bruja” no jugó un buen partido y aunque haya conseguido el triunfo, sabe que tiene que mejorar si aspira a pelear el torneo, mientras que Las Brisas cosechó su tercera derrota en la misma cantidad de partidos y merodea los últimos lugares.
Por otro lado, antes del partido de Primera, se enfrentaron las reservas de ambos clubes e igualaron 3-3. Las Brisas comenzó ganando 3-0 jugando a un gran nivel, pero con mucho orgullo los de Moreno consiguieron el empate con tantos de Ezequiel Laist de penal y un doblete de “Flipper” Amargós López.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario