martes, 19 de abril de 2011

“No fracasás hasta que no dejás de intentar."


Frase  dicha por Florence Griffith, ex atleta estadounidense y describe la situación que vive Hacoaj B que se encontró con un San Andrés que con su juego logró llevarse los 3 puntos.

El sábado se  llevo a cabo un nuevo partido en el torneo de la Asociación Argentina de Hockey sobre Césped. Quienes se enfrentaron esta vez en Tigre fueron Hacoaj y San Andrés, un equipo que viene de 3 derrotas y 2 triunfos.
El encuentro comenzó beneficiando a San Andrés debido a que transcurridos varios minutos de juego, se pusieron arriba con dos goles gracias a un penal y a un ataque que terminaron siendo efectivos.
Hacoaj no se quedaba atrás, sabia que este resultado lo podía cambiar debido a que todavía quedaba mucho tiempo de juego. A partir de allí, el partido se estabiliza, hubieron constantes ataques del equipo local pero no lograban cambiar el marcador.
Ya hacia el final del primer tiempo, San Andrés consigue un nuevo penal que termina en gol y se pone en ventaja por 3-0.
Luego en la segunda etapa, el equipo visitante logra tirar un córner corto pero este no fue efectivo y después el turno fue para Hacoaj que tampoco pudo concretar. El Náutico seguía generando situaciones en el área contraria hasta que le cobran un tiro libre y Lucía Albornoz le pega dejando una diferencia de 2 goles en el encuentro.
Luego vino una seguidilla de córners cortos para ambos equipos en donde San Andrés saco provecho con un acierto. Hacia el final del partido el equipo visitante a partir de jugadas de ataque convierte dos goles más dejando el resultado final: 6-1.
El próximo partido contra Arquitectura se llevará a cabo dentro de dos fechas debido al feriado y a la fecha libre que tiene Hacoaj, en donde buscará que el resultado termine beneficiándolo.

Otros resultados:
6ta: Hacoaj 3- San Andrés 0
5ta: Hacoaj 1- San Andrés 0
Intermedia: Hacoaj 0- San Andrés 2

Por Magali Percia

No hay comentarios:

Publicar un comentario