domingo, 10 de abril de 2011

Esa sana costumbre


Dos realidades distintas: el campeón del 2010, Hacoaj, enfrentó al recien ascendido de la Primera B, Guesher. ¿El resultado? Demás decirlo, ganó el Dream Team por 4 a 1.

En una linda mañana en Banfield, Guesher en su cancha tenía la ilusión de dar el batacazo y conseguir una hazaña. Pero enfrente tenía al siempre complicado y sobresaliente Hacoaj de Jorge Cembal, que llegaba con la chapa de campeón y de defender el título del 2010. El final era de preveer, ganaron los de Tigre por 4 a 1.
Con tantos de Gastón Perelman en dos oportunidades, Federico Entin y Diego Steinberg, Hacoaj dio el primer paso de manera firme. El gol del honor para los locales fue de Sebastián Torres, que solo sirvió para la estadística.
Pensando en lo que se viene, el Dream Team recibirá a Bami, que viene de perder por 3 a 0 con Sosiego. Por el otro lado, Guesher jugará una verdadera final por el descenso: se enfrentará con Macabi de La Plata en condición de local. Los platenses empataron en su primer encuentro con Venado 1 a 1.
Hacoaj tenía que ganar si o si por el simple peso especifico de cada equipo, por la diferencia entre ambos y por ser el campeón, como era de imaginar lo logró. Así, puso primera y arrancó el camino hacia el bicampeonato. ¿Alguien lo parará?

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario