martes, 5 de abril de 2011

Volvió a cantar victoria

El hockey del Naranja consiguió volver al triunfo y ésta vez fue frente a Banfield por 4 a 0. Vaisman metió dos golsitos, mientras que Klausner y Alfie cerraron la cuenta.

En Tristán Suarez Cissab se hace fuerte. Ganó dos de dos y se afianza como candidata al título. En esta oportunidad triunfó por 4 a 0, el rival fue Banfield, pero en el comienzo la chance más clara la tuvo el conjunto del Sur. A los 5 minutos el Taladro tuvo la chance de convertir, pero Cissab sacó la bocha sobre la línea y el 0 a 0 seguía latente.
Pero las chicas de la colectividad están pasando un gran momento y no te perdonan, primero Alina Vaisman abrió la cuenta y luego su goleadora, Denise Alfie, puso la cifra de 2 a 0 para irse al entretiempo con una buena ventaja.
Dos goles más vinieron en la segunda etapa: Marilina “Pampa” Klausner metió el tercero, mientras que una vez mas Alina la mandó a guardar. 4 a 0 para dejar conforme al entrenador, Hernán Molfino.
De cara a lo que, Cissab disputará la 6º fecha del torneo contra el Liceo Militar. Lo curioso es que se jugará el encuentro en Tristán Suárez, debido a que el rival cederá localía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario