sábado, 2 de abril de 2011

Última prueba para ambos


Mi Refugio y Hebraica se enfrentarán en Canning con el fin de comprobar los resultados de sus entrenamientos de cara al nuevo torneo que comienza el domingo 10 de abril.

La Primera de Mi Refugio recibirá a Hebraica este domingo desde las 15 en lo que será el último amistoso para ambos previo al campeonato que comenzará el domingo que viene.
Por el lado del local, Alejandro Foglia pondría a varios jugadores que no estuvieron en el empate del amistoso pasado frente a Cissab, teniendo en cuenta que no contará con Ezequiel Reichstein, Agustín Ferreira y Guido Neimoguen, entre otros.
Los posibles 11 serían: Nicolás Esses; Lucas Blufstein, Nicolás Litvak, Ezequiel Grinberg y Adrián Nainudel; Federico Gurvich, Martín Apkiewicz, Federico Baredes y Brian Olub; Julián Baredes y Darío Hirsch.
El conjunto de Pilar viene de de ganar en un gran partido a Barkojba de visitante por 2 a 0 con un gol de su figura, el Chino Garber, y Federico Yabes.
El fin de semana que viene visitará al equipo de Tristán Suárez, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la fecha. Por el lado de Mirre, en la primera jornada recibirá al recién ascendido Las Brisas. Además, ambas Reservas también se enfrentarán desde las 13.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario