lunes, 18 de abril de 2011

Sosie ganó y casi se lo empatan

GOLEADOR. Martin Wolfsohn metió uno de los tantos de Sosiego.

Sosiego y Mi Refugio jugaron por la segunda fecha del Torneo Guidul y fueron los de Perez Medone los que se llevaron la victoria en un encuentro parejo y con suspenso hasta el final.

Sosiego le ganó de local un partido increíble a Mi Refugio por 2 a 1, con goles de Leandro Rubinsztain y Martín Wolfsohn, mientas que para el Verde descontó Uriel Krimer, en un encuentro que generó mucha adrenalina sobre todo en la parte final, en la que empezó a haber mayor cantidad de roces y oportunidades para el conjutno de Foglia de igualar. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Ryan Fritzler y Maxi Ejbe sobre el final.
En general, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron algunas chances de gol, pese a que sobre el final, fue Mirre quien dominó ampliamente. A mitad del primer tiempo, llegó el primer gol del local, quien después de una gran jugada por la derecha de Martín Wolfsohn, llegó el pase hacia atrás, donde se encontraba Rubinsztain y la clavó en el ángulo del segundo palo. El Verde no encontraba la vuelta para crearle situaciones claras de gol, sin embargo, los de blanco tampoco pudieron generar mucho más peligro.
El arbitraje de “Bebe” no ayudó mucho a ninguno de los dos equipos, que sufrieron las malas decisiones tomadas por quien, como en todos los partidos, busca ser el personaje principal.
Durante el complemento la visita tuvo mayores ocasiones para descontar, pero luego de un saque largo del arquero, rebote de por medio, tomó el balón Wolfsohn, definiendo al segundo palo de Uriel Baredes, quien reemplazo al lesionado Nicolás Esses.
Desde ese momento, e incluso antes, Refugio acorraló a Sosiego en su arco, pero las oportunidades no podían concretarse, hasta que cerca del final, Uriel Krimer metió un zurdazo que sirvió para marcar el 1-2.
Luego de perder tiempo en un lateral, llegó la doble amarilla para Ejbe lo que produjo la expulsión. Minutos después, ya cuando se estaba jugando el adicionado, fue expulsado también Fritzler por una dura patada contra Julián Ferreira. En la última jugada, en la que fueron a cabecear todos, inclusive el arquero, llegó un centro de tiro libre que ganó de cabeza Brian Olub, y ya cuando estaba ingresando la pelota, Martín “Gata” Feldman la sacó en la línea y de esa manera, terminó por 2 a 1 a favor de los de Luis Perez Medone, que con esta victoria, suman dos de dos.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario