lunes, 11 de abril de 2011

Sigue sumando puntos


A pesar del empate 0 a 0 con Los Cedros, Macabi hace 4 partidos que no pierde y se ubica en la 4º posición de la Primera A de césped natural con 8 puntos. La próxima vs. Arrows.

Partido duro, trabado y lento por donde se lo mire. Un 0 a 0 no deja mucha tela para cortar y Macabi con Los Cedros no hicieron mucho como para intentar quebrar la valla de las arqueras, en un encuentro áspero y que tuvo a todo momento un clima caliente.
En la pretemporada se enfrentaron y el resultado fue el mismo: empate, pero aquella vez fue 1 a 1, con gol de Nicole Kaufman. Por lo tanto las chicas ya se conocían y eso hacía más estudiado el partido.
Además, el conjunto de San Miguel fue víctima del mal arbitraje, en donde recibió dos tarjetas amarillas y una roja. Vale destacar que hay tarjeta verde (2´ afuera), amarilla (5´ afuera como mínimo) y roja (expulsión).
Mariano D´Onofrio alineó el siguiente equipo: Andrea Frydman, Jessica Walovnik, Natali Roytman, Sofía Naval Longhini, Romina Gotloib (2 amarillas); Eugenia Conti, Carina Shalom (roja), Julieta Gluch; Soledad Macías, Geraldine Di Lalla e Ivanna Roytman. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Nicole Kaufman, Lucía Carnelli, Cynthia Pudnik, Lorena Villalba y Claudia Catri.
Macabi se ubica en la 4º posición con 8 unidades, detrás de cuatro equipos. El puntero del campeonato es Luján RC que ganó los 5 partidos que disputó y le saca una diferencia de 7 puntos al team de San Miguel. En la 6º fecha el rival será Arrows que perdió por 2 a 0 a manos de Pueyrredon y está 8º en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario