martes, 5 de abril de 2011

Se toma toda la cerveza


Hacoaj visitó a Quilmes por la cuarta fecha del Metropolitano femenino y logró llevarse los tres puntos nuevamente, en un partido parejo, con gol de Natasha Jacubovich (foto). De esta manera, se ubica como líder del certamen.

El Náutico llegaba a esta nueva fecha como puntero, con siete de los nueve puntos disputados, compartiendo la primera posición con San Fernando. Continúa con ausencias importantes, como lo son Giselle Kañevsky (de gira con la Selección Nacional) y Laura Kraselnik (desgarro).
El partido fue bastante peleado, con Hacoaj más adelantado en la cancha y con casi todo el equipo en el campo de Quilmes, pero intentaba constantemente por el medio “chocando” con la gente del local. Durante el primero tiempo contaron con algunas jugadas de riesgo pero sin marcar ningún gol. Las cerveceras defendían con muchas jugadoras y se embarullaba mucho el juego por el centro de la cancha. Las locales tuvieron dos jugadas claras en el primer tiempo, cuando de contragolpe encontraron espacios y rápidamente jugaron con sus delanteras, pero ambas jugadas fueron bien neutralizadas por la arquera de Hacoaj, Christine Primrose. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, en una jugada en que Hacoaj intentó ingresar al área por la banda izquierda logró un córner corto, que fue cambiado por gol con una buena arrastrada de Natasha Jacubovich. 
El segundo tiempo fue bastante parecido al primero, siempre muy disputado en el mediocampo, pero con las locales adelantadas un poco más que en la primera mitad, buscando el empate que no llegaría finalmente. Hacoaj contó con una clara situación de la delantera Ivana Aguirre, quien eludió a la arquera y su revés dio en el costado del arco. Lamentablemente a los 24’ Hacoaj perdió a Verónica Grossman, que luego de un choque en mitad de cancha con Mariné Russo debió abandonar el partido por sufrir la dislocación de su hombro izquierdo. Un golpe para Hacoaj en el final del partido, quedando 9’ por disputarse y con el resultado sólo 1 a 0. Faltando 2’ las locales tuvieron lo que sería la jugada más clara del partido, cuando después de un córner corto en el que Andrea Rubin detuvo la bocha en la línea del arco dando un rebote, una delantera de Quilmes la tiró afuera a sólo un metro del arco. Lo que podría haber sido el empate no lo fue, y el partido terminó 0 a 1 a favor de las chicas de Tigre.
Con este triunfo, Hacoaj continúa primero, ahora en soledad (San Fernando perdió 1 a 0 con Ciudad de Buenos Aires). El torneo recién empieza y es largo, pero Hacoaj ya está dando sus primeros pasos.
Formación: Christine Primrose (arquera) – Nicci de Haas; Andrea Rubin; Daniela Aguirre (defensoras) – Natasha Jacubovich; Ariela Makarz; Jesica Aisemberg; Gabriela Aguirre (volantes); Ivana Aguirre; Lina Van Drunen; Verónica Grossman (delanteras).
Ingresaron: Denise Klahr – Melanie Rubin – Roberta Werthein

Otros resultados:
Intermedia: Quilmes 2 – Hacoaj 1 (Carla Nudel)
Quinta: Quilmes 2 – Hacoaj 4 (Roberta Werthein -3-, Sol Szpryngier)
Sexta: Quilmes 2 – Hacoaj 1
Séptimta: Quilmes 2 – Hacoaj 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario