viernes, 29 de abril de 2011

Macabi busca cancha


Luego de la decisión del intendente del club de San Miguel de no jugar el encuentro con Barkojba por el mal estado de la cancha, a Macabi se le suspendió la localía por 2 fechas.

Había llovido mucho y las condiciones del campo de juego de Macabi no eran las mejores, pero el juez del partido había dicho que se podía jugar y que el encuentro debía disputarse. En ese momento intervino el intendente del team de San Miguel bajando línea y diciendo que “la cancha no se iba a usar para no arruinarla”.
Los de jugadores de Barkojba y Macabi perdieron tiempo, dinero y se fueron hasta el club para jugar un partido de fútbol que nunca empezó por decisión de su intendente. Siempre destacando que el colegiado quería jugar el encuentro.
FACCMA tomó cartas en el asunto y para que no vuelvan a suceder situaciones como éstas resolvió suspender a Macabi quitandole la localía por espacio de dos fechas. Mientras que el match se deberá disputar por orden del Tribunal de Disciplina antes del 30 de mayo. Todavía no se sabe donde jugará el conjunto dirigido por Beto Aubain sus respectivos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario