sábado, 9 de abril de 2011

Otra prueba del femenino


Ariel Font, técnico de la Selección de fútbol para mujeres, hará otra práctica para seguir observando chicas de cara al Panamericano. Será el domingo en Lamroth a las 13.30.

El domingo se llevará a cabo el tercer entrenamiento de la preselección de fútbol femenino, será en Lamroth a las 13.30. La práctica comenzará a las 14 y finalizará alrededor de las 15.30, luego de hacer fútbol formal. La prueba es abierta y libre, lo que quiere decir que todas las chicas que quieran pueden ir.
Con respecto al domingo pasado, Ariel Font estuvo mirando mas chicas en tres tiempos de 30 minutos, donde se presentaron unas 30 futbolistas. El resultado de los tiempos se desconoce, pero algunas jugadoras se anotaron en el marcador como Stephie Yanani, Cyntia Killner, Den Rosen y Mariela Finvarb.
Vale destacar que lo que mira y presta atención el cuerpo técnico no es el hecho de los goles ni las anotaciones, sino la calidad técnica y el orden táctico de las chicas, puntos fundamentales donde hace hincapié Font.
El domingo 10 de abril en Lamroth las chicas tendrán la oportunidad de seguir mostrandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario