domingo, 10 de abril de 2011

Estreno de pelicula


Casi como en un filme de Steven Spielberg, a Sosiego le salió todo perfecto. Estrenó técnico y comenzó con una goleada por 3 a 0 frente a Bami, revelación del 2010.

Comienzo de torneo para ambos equipos en cancha del equipo de Floresta. Bami arrancaba el año con el cartel de revelación 2010 en la espalda y Sosiego con estreno de técnico y la obligación de hacer una buena campaña tras el fracaso del último torneo.
El conjunto de Floresta comenzó presionando arriba, intentando tener el protagonismo, pero a medida que fueron pasando los minutos Sosiego era el que manejaba las riendas del encuentro, a pesar de la gran potencia de los delanteros de Bami que exigían en todas las oportunidades.
El team aurinegro fallaba y erraba sus posibilidades de anotar, pero luego de una gran habilitación de la Gata Feldman y la definición de la Tía Wolfsohn que fue atajada por el 1 de Bami, Leandro Rubinzstain tomó el rebote y decretó el 1 a 0 para Sosiego.
En el complemento el local intentó por todos los medios posibles, pero los dirigidos por Luis Perez Medone se hicieron dueños del medio con los cambios del DT, que metió a Ian Jacubovich y a Kevin Kogan, gente fresca y con aire. A través de eso, Sosiego siguió por el buen camino y estiró la diferencia aún más: primero Rubinzstain marcó el 2 a 0, previo pase de Kevin Kogan, con una definición junto al palo y luego tras una mala salida del arquero de Bami, Kogan con el arco a su merced puso cifras definitivas.
Con el estreno en el banco de Luis Perez Medone, Sosiego empezó con el pie derecho y arranca en gran forma el 2011. En cambio, Bami es el polo opuesto, cayó derrotado por una goleada y si quiere afirmar lo del campeonato pasado tendrá que conseguir rápido los puntos necesarios como para seguir en el lote de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario