miércoles, 14 de septiembre de 2011

No pudo con Almirante


Por el torneo de tenis, la 5º División A de Macabi cayó derrotada por 2-1 a manos de Almirante Brown. Leandro Ambach (foto) perdió 7-5 y 6-3, mientras que el único partido ganado fue obra de Ezequiel Percul.

La Quinta A de Macabi perdió 2-1 con Almirante Brown de San Justo, en San Miguel. El single 1, lo ganó el equipo macabeo, cuando Ezequiel Percul venció a Hernán Ariel Zaccardi 7-6 6-1, y puso el primer punto para el local, pero en el partido de single 2, Leandro Ambach fue derrotado 7-5 y 6-3, así la visita igualó la serie.
Finalmente el conjunto de Casanova iba a terminar dando vuelta el resultado en el partido de dobles, cuando Emanuel Fuentes y Diego Lapadula vencieron a Ezequiel Peijovich y Mathias David Ferraro por 6-1 y 6-3.
Además, la semana pasada Tortugas Point venció de local por 3-0 a la Quinta A de Macabi. Diego Germán Martínez derrotó a Ezequiel Percul en un 6-4, 6-4 en el single 1.
Mientras que en el single 2, Pablo Zamparini le ganó a Leandro Ambach 6-1, 6-2, y para terminar la serie de la mejor manera, Laureano Maurer y Ezequiel Picarelli apabullaron a Ezequiel Peijovich y Mathias David Ferraro por 6-0, 6-0 en el partido de dobles. El equipo de Tortugas Point va encabezando la zona.

Por Lucas Caig.


1 comentario: