domingo, 10 de noviembre de 2013

Los tenía en el banco

Macabi consiguió una importante victoria por 2 a 0 en Primera sobre el team de La Plata para acercarse a un punto de Hacoaj. Los goles fueron anotados por dos jugadores que estaban esperando su chance. Martin Gluch (foto) y Nicolás Dabbah ingresaron en el complemento y le dieron el triunfo a su equipo.

El conjunto de las diagonales recibía en su casa a su par de San Miguel. Ambos equipos de Macabi se veían las caras en lo que se podía llamar clásico por el nombre. El local llegaba de golear por 4 a 0 a Venado, mientras que la visita había sufrido una dura derrota por 2 a 0 a manos del líder Hacoaj. Por la 10º fecha de la Primera A se enfrentaban.
En el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol y ambos conjuntos no llegaban con peligro al área rival. Aunque a los 5 minutos de comenzado el encuentro Macabi tuvo la chance de abrir el marcador a través de un penal, pero Pablo Szuchman no estuvo fino y desperdició la oportunidad. El primer tiempo finalizó empatado en cero.
En el complemento el entrenador de la visita mandó a la cancha a Martin “Saviola” Gluch y al pibe, promesa del club, Nicolás Dabbah y ambos fueron fundamentales en el desarrollo del juego. Desborde de Sebastián Palatnik, centro al área y Nico remató, el 1 tocó la pelota pero no alcanzó para evitar la apertura del marcador. Más tarde Savio clavó el 2 a 0 con un buen remate cruzado luego de sacarse a un defensor de encima.
No hubo tiempo para más y el team de San Miguel se quedó con la victoria. Con este resultado Macabi llegó a los 24 puntos, se acercó a uno de Hacoaj, tiene 25, que no jugó esta fecha y se mide el martes por la noche con Mi Refugio. Por su parte, el equipo local se enfrentará en la próxima justamente con Mi Refugio, mientras que la visita recibirá a Kadima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario