lunes, 4 de noviembre de 2013

Concluyó el 15º Encuentro

Con un gran clima y el sol como principal protagonista el 15º Encuentro de Escuelas Deportivas llegó a su fin. Se entregaron los premios por la tarde y los pequeños disfrutaron de un show artístico. A pesar de las lluvias el fin de semana estuvo muy bien organizado por FACCMA.

Luego de tres días a pura competencia, actividades y disfrute, los chicos concluyeron con su participación en el Encuentro que se llevó a cabo en Hacoaj. Las lluvias, que se hicieron presentes el jueves y viernes de la semana pasada, no incidieron en el desarrollo normal de la programación y todo fue una verdadera fiesta.
Con una gran organización de FACCMA el 15º Encuentro de Escuelas Deportivas fue un éxito. El domingo los chicos recibieron sus premios de manos de los dirigentes de la Federación y también de las de Dorit Shavit, Embajadora de Israel, que se apersonó en Tigre para participar de la entrega. Por su parte el encargado de apagar la antorcha, que se mantuvo encendida los 3 días, fue Luis Lufrano, profesional de Hacoaj. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario