lunes, 4 de noviembre de 2013

Le salió todo bien

En una gran producción colectiva, Macabi La Plata superó por 4 a 0 a Venado y continúa con su buen andar en la Primera A. Los goles fueron anotados por Mauricio Kunin (foto), Gonzalo Kohan y un doblete de Tomás Topelberg.

Macabi la Plata venía de vencer por 2 a 0 a Kadima y viajaba a Venado había empatado con el puntero, Hacoaj, en la fecha pasada. Ambos equipos se iban a enfrentar en el partido correspondiente a la 9º fecha de la Primera A.
El primer tiempo terminó 1 a 0 con gol de Mauricio Kunin, luego de que Agustín Shortrede agarre un rebote y de tres dedos tire un centro para que Kunin solo tenga que empujarla. Venado empezó bien los primeros minutos pero de la mano de Germán Antonovich y David Volpin, junto a Kunin, anularon a los delanteros que no podían llegar al arco defendido por Sebastián Rosa.
Macabi a base de presion y juego por los costados, se hizo desequilibrante con un gran partido de Nicolás Fuertes Sambra que cuando se juntaba con Shortrede le facilitaban las cosas para que Gastón Antonovich pueda llegar a su gol, pero el arquero local le tapó un gran mano a mano cuando estos empataban en cero.
En el segundo tiempo Macabi salió decidido a liquidarlo. A los 5 del complemento hubo un agarrón a Shortrede, el árbitro no dudó y cobro penal. Fue ahí cuando Gonzalo Kohan lo cambió por gol cruzándola a un palo.
Luego de una salida por abajo Nicolás Fuertes Sambra agarró la pelota en mitad de cancha, se la dio a Tomás Topelberg, que con un buen zapatazo desde afuera del área metió el 3 a 0. Más tarde él mismo iba a convertir el cuarto y definitov luego de una buena gambeta al arquero y posterior definición con la portería libre.
El próximo domingo el conjunto de las diagonales recibirá en La Plata a su clásico rival, el Macabi de San Miguel. Por su parte, Venado visitará a Kadima e intentará enderezar el rumbo tras la dura derrota que lo dejó lejos del líder Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario