martes, 12 de noviembre de 2013

“Disfrutar de cada momento”

Dano Mayantz Remes, Secretario de Deportes de Hebraica, ya está palpitando la Macabeadas para Veteranos en Pinamar y expresó sus sensaciones sobre lo que se viene. “Están todos muy entusiasmados”, aseguró. Serán desde el 14 hasta el 17.

Este fin de semana será distinto para todos los veteranos de FACCMA ya que se llevarán a cabo los 19º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos en Pinamar. Stampa, que cubrirá absolutamente todo el evento y sus competencias, dialogó con Dano Mayantz Remes, Secretario de Deportes de Hebraica.

“A Pinamar viajan dos equipos del club. Un Master y un Senior. Como todos los años y ya como ritual están súper entusiasmados no solo por lo deportivo, sino por disfrutar de un fin de semana con amigos y con los amigos rivales de todo el año, que a esta altura de nuestras vidas ya dejaron de ser rivales sino mas bien colegas deportivos. También con la expectativa de una fiesta inaugural a la altura de las que nos tiene acostumbrados en los últimos años FACCMA y de disfrutar de cada momento de sol, de risas y de competencia”, contó muy entusiasmado Dano.

A su vez, manifestó cómo ve la organización de la FACCMA en este tipo de eventos: “Más que verla, la vivo, la comparto y la aprovecho ya que como deportista disfruto de la competencia. Veo a su gente, dedicada, profesional y con muchos valores, los cuales comparto a nivel personal y como dirigente voluntario de mi institución, Hebraica. Dirigentes en FACCMA que empezaron siendo deportistas comunitarios, crecieron en el deporte comunitario y ayudan hoy a que las generaciones más chicas crezcan con los valores que nosotros aprendimos a través del deporte. Valores como la amistad, la identidad, el sentido de pertenencia, el compromiso, el compañerismo, la humildad, el fair play, entre otros. Todo con la excusa de la competencia deportiva”.

“Mis expectativas hoy, como Secretario de Deportes, son de cara al 2014. Que muchos chicos se acerquen a participar en los distintos deportes del club. Que se van a encontrar con un proyecto de deporte educativo, formativo y los más competitivo posible dentro de nuestro marco comunitario. En cuanto a resultados, la vida te va enseñando que lo importante es tener la cantidad de amigos que nos deja el deporte. Ese campeonato no lo cambio por ningún otro”, concluyó muy ilusionado Mayantz Remes.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Vanlon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario