martes, 12 de noviembre de 2013

“Queremos divertirnos”

Vivi Sayegh se mostró muy ilusionada con las Macabeadas para Veteranos que comienzan el jueves. La jugadora de Mami Hockey de Macabi expresó: “La queremos ir a pasar genial”. Pinamar promete ser una fiesta.

A pocos días de que comiencen los 19º Juegos Macabeos para Veteranos, una de las jugadoras de hockey de Macabi, Vivi Sayegh, dialogó con Stampa y manifestó: “Estamos contentas de viajar en equipo. Lo veníamos planeando desde hace 3 años cuando se formó el grupo y por fin vamos. La queremos ir a pasar genial”.
A pesar de que van a disfrutar, los rivales cuentan y las macabeas quieren colgarse la medalla dorada: “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar. Hay dos equipos, de Villa Gesell y La Lucila, que se sumaron. Nunca jugamos contra ellas. El otro es Lamroth. Igual viajamos para vivir la experiencia”.
“Por suerte vamos a estar en un hotel espectacular, cerca del mar y con pileta. Queremos jugar al hockey entre nosotras en la playa y el sábado en la fiesta bailar bastante. Queremos divertirnos muchísimo”, dijo Sayegh con una gran sonrisa.
“Me gustaría agradecer a FACCMA y a Macabi por darnos la oportunidad de participar. Y gracias a Stampa por interesarse”. Las Macabeadas para Veteranos prometen ser una verdadera fiesta y el Mami Hockey de Macabi dirá presente en Pinamar.

Por Jonathan Steingard.

Foto del equipo de Mami Hockey de Macabi:


Auspicia esta nota, Gian Vile:

No hay comentarios:

Publicar un comentario