lunes, 4 de noviembre de 2013

Dos miran desde arriba

Circulo y Chalom están como punteros de la Primera B y se ilusionan con el ascenso. Los dos equipos ganaron este fin de semana en la Copa de Oro y sueñan. El miércoles juegan el pendiente Gurei Tzion (foto) y Sholem Buenos Aires. Enterate de todo acá.

El domingo se disputó la 3º fecha de la Copa de Oro de la Primera B y el encuentro más destacado fue el de Circulo y Macabi en donde el conjunto rojinegro fue el vencedor al imponerse por 4 a 0 con 3 goles de Pablo Museyri y uno de Leonel Sabban. De esta manera quedó con 6 puntos y es líder.
Por su parte Chalom se impuso por 2 a 0 ante Atlético Guesher y afirma sus intenciones de ir por uno de los tres ascensos que brinda esta Copa a la Primera A. Sumada a la victoria de la semana pasada tiene 6 puntos y mira a todos desde arriba.
Otro de los atractivos encuentros de este fin de semana fue el que disputaron Lamroth Hakol y Escuela Scholem Aleijem Blanco. El team de Benavidez ganaba 2 a 0 con tantos de Ian Teperman y Alan Inwentarz, pero la visita lo dio vuelta por 3 a 2 con gritos de Danilo Da Graca, Andrés Dubinsky y Kevin Wierbinsky consiguiendo un gran resultado que sirve para recuperarse de la caída en la 1º fecha.
En otro orden, el miércoles por la noche Gurei Tzion disputará el partido que debía haber jugado el domingo contra Sholem Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 21.30 y de conseguir una victoria el equipo de Javier Kreiman será otro de los punteros con 6 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario