miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Fortalecer lazos de amistad”

Daniel Soskin, de Sionista de Paraná, ya quiere estar viviendo las Macabeadas en Pinamar y piensa que este tipo de eventos sirve para unirse más con los amigos comunitarios. Uno de los Vicepresidentes de FACCMA se mostró entusiasmado.

A falta de horas para que comiencen los 19º Juegos Macabeos Nacional para Veteranos que se llevarán a cabo en Pinamar, Daniel Soskin, dirigente del Club Sionista de Paraná y Vicepresidente de FACCMA en el interior, dialogó de manera exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones por el gran evento que se viene.
“La verdad es que todos los años soñamos con las Macabeadas desde principios de año. Tenemos muchos veteranos en movimiento en nuestra comunidad. Siempre tenemos expectativas de hacer un buen papel deportivo, pero para la mayoría esto es para fortalecer los lazos de amistad entre todos dentro de un ámbito comunitario”, comentó Danny.
“Seremos la delegación más numerosa del interior y posiblemente también de todo el país. El ejercer la Vicepresidencia de FACCMA también hace que sienta una obligación en tratar de que muchos aprovechen estos eventos que aparte son muy lindos”, aseguró ilusionado Soskin.
“Para este año en especial tengo la expectativa de que sea especialmente genial para los chicos del +28 de fútbol ya que será su primera experiencia y de esta dependerá que jamás quieran dejar de ir como nosotros los más viejitos”, manifestó Daniel. El jueves comienzan  las Macabeadas y durarán hasta el domingo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario