miércoles, 13 de noviembre de 2013

Siempre hay una primera vez

Los Juveniles de Lamroth se coronaron como campeones de la Copa de Oro el domingo luego de vencer por 2 a 1 a Barkojba en condición de local. Tras el partido hubo festejos, vuelta olímpica y remeras especiales para la ocasión. Es la primera vez que el club de Benavidez se consagra.

El 2012 había sido muy positivo para el conjunto dirigido por Ariel Font, peleando el campeonato en la Copa de Oro de Juveniles y luchando hasta el final con los mejores. En el 2011 el mismo equipo había conseguido el título, pero en la Copa de Plata. El domingo tenía la chance de coronarse en la de Oro y ante su gente si conseguía una victoria.
El encuentro fue duro, áspero y complicado pero tuvo final feliz para Lamroth Hakol. Con goles de Felipe Wolfsohn y Ariel Inwentarz, el team de Canning se impuso por 2 a 1 sobre Barkojba, y sumado a la derrota de Macabi La Plata, escolta del torneo, el desenlace fue la vuelta olímpica y la oportunidad de poder gritar “dale campeón” de una vez por todas.
Una gran cantidad de personas se acercaron a festejar con los pibes, desde los más chiquitos del club hasta los de la Primera, que pusieron a LH en lo más alto de la categoría de Juveniles. Tras la fiesta hubo momento para algo más íntimo cuando todo el plantel se juntó a almorzar. Además, se hicieron remeras especiales de campeones para la ocasión. Sin dudas, un domingo que quedará en la historia de la institución. Felicitaciones.

Auspicia esta nota, Vanlon Tejidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario