miércoles, 13 de noviembre de 2013

Muy cerca del título

A falta de 3 fechas para el final de la Primera A, Hacoaj es puntero y le lleva 4 puntos a su más cercano perseguidor. El martes por la noche venció por 2 a 1 a Mi Refugio y la vuelta olímpica esta cada vez más cerca. Mirá el video con los goles del Náutico.

El encuentro suspendido de la 10º fecha de la Primera A entre Hacoaj y Mi Refugio se iba a disputar el martes en Tigre. Hacoaj necesitaba una victoria para estirar la ventaja con sus escoltas y seguir como líder, mientras que Mi Refugio le quería cortar la racha al puntero y meterse en la lucha por el campeonato.
El Náutico desde el comienzo fue en busca de los 3 puntos sin dudarlo y de la mano de Manuel Duschatzky se puso en ventaja. Tomás Lekerman encaró por izquierda, remató al arco y el 1 dio rebote, la pelota le quedó a Manu dentro del área y el atacante de volea la mandó a guardar para estampar el 1 a 0.
Lejos de conformarse con la mínima diferencia el conjunto de Tigre fue por más. Guido Judelewsky tomó el balón afuera del área y sacó un remate fortísimo que hizo vano el esfuerzo del arquero. El 2 a 0 era un hecho y con ese resultado finalizaría la etapa inicial.
En el complemento el Verde encontró el descuento luego de una jugada por derecha que terminó en centro para Martín “Pachorra” Grinberg que con criterio clavó el gol para darle vida a su equipo. A pesar de las intenciones de MR el tanteador no se movió y fue triunfo para Hacoaj por 2 a 1.
Con esta victoria el equipo conducido tácticamente por Luis Mamed alcanzó los 28 puntos en Primera A, estiró la diferencia con Macabi, escolta, a 4 unidades y acaricia el título. La próxima fecha se medirá con Sosiego. Por su parte Mi Refugio, que recibirá a Macabi La Plata, quedó con 20 y algo lejos de la lucha por el campeonato.

Video con los goles de Hacoaj:


Foto y Video: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario