lunes, 1 de agosto de 2011

Dejó de ser fútbol


En un partido completamente desvirtuado por la 16º fecha de la Liga de Escobar, Hacoaj le ganó a San Lorenzo por 13 a 0 y de esta manera consiguió tres puntos esperables desde la previa. Martin Maliar metió 4 goles.

La Primera le ganó por 13 a 0, de local, por la fecha 16 de la Liga de Escobar, a San Lorenzo. Los tantos los convirtieron cuatro Martín Maliar, dos Andrés Naftulewicz, dos Eric, dos Gustavo Fiore, dos Tomás Laniado y el restante Sebastián Pilossof. De esta forma, el Náutico tiene 27 unidades, con un encuentro sin disputar. Cabe destacar que el torneo ya tiene al campeón y es Caza y Pesca.
El encuentro se podría haber ganado por una mayor  cantidad de goles  porque, en los últimos minutos, el arquero visitante atajó varias oportunidades de Maliar y Lucas Alfie. Sin embargo, el conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank no tuvo piedad del inexperto rival y ya en el primer tiempo le iba ganando por 5 a 0.
En el segundo, con el ingreso del goleador, Maliar, quien volvía de una lesión, el marcador se amplió y lograron convertir ocho tantos más, sellando, de esta manera, la goleada.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario