jueves, 4 de agosto de 2011

Locura bohemia en Mirre

Mi Refugio se entrenó ayer por la mañana y tuvo la gran posibilidad de jugar un partido de fútbol por espacio de media hora con parte del plantel profesional de Atlanta, que ascendió este año y milita en la B Nacional.

Las grandes figuras, como los hermanos Abel y Andrés Soriano, no participaron de la práctica de fútbol formal porque debutarán por el torneo Nacional este sábado cuando se enfrenten a Aldosivi en Villa Crespo, sin embargo, estuvieron entrenando en los alrededores de la cancha, al igual que otra parte del grupo.
El equipo dirigido por Javier Alonso realizó parte de la pretemporada en Mi Refugio ya que su lugar de origen de entrenamiento esta en reparación y el dirigente Bohemio, Mario Toimaher, countrista de Mirre, hizo que el conjunto profesional se entrenara en Canning.
Ambos planteles llevaron a cabos sus ejercicios físicos por separado y luego se juntaron para participar de un amistoso de 30 minutos. Terminado el cotejo y bajo un clima distendido, hubo tiempo para fotos, videos, asado y agradecimientos de ambas instituciones.
Esta noche, el plantel de Javier González realizará la práctica normal previa a recibir este domingo a Sosiego por la fecha 15 del Guidul.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario