miércoles, 3 de agosto de 2011

Volvieron al ruedo


Se reinicia el torneo de hockey el sábado próximo, y el Náutico Hacoaj aprovechó el último finde de vacaciones para jugar un partido amistoso contra Mitre, equipo que milita cuarto en la B y el resultado fue positivo.

Después de una 7 dias de “vacaciones”, las chicas de Hacoaj volvieron a los entrenamientos. Tuvieron una semana intensa aprovechando que no había fecha oficial, con duros entrenamientos físicos y técnicos.
Este sábado se organizó un amistoso contra Mitre, equipo que está jugando su primera temporada en la B después del descenso del año pasado en la última fecha, precisamente contra Hacoaj. El partido se jugó en Tigre, con mucho frío.
El Náutico arrancó perdiendo 1 a 0 y bastante dormido, pero con el pasar de los minutos se acomodó y lo dio vuelta por 3 a 1. Los goles fueron de Natasha Jacubovich, Giselle Kañevsky y Roberta Werthein.
Importante para rescatar del partido: la vuelta de Andrea Rubín y Verónica Grossman, ausentes por lesión durante varias fechas, y el buen juego colectivo en varios tramos del encuentro.
Sigue el torneo y hay muchas cosas para seguir mejorando. Comienza el último tramo del campeonato, las últimas 8 finales. El Náutico tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder jugar los playoffs, que es en principio el objetivo del equipo.

Por Ariela Makarz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario