martes, 30 de agosto de 2011

Se subieron al podio


Las chicas de hockey de Macabi le ganaron por 1 a 0 a Los Matreros por la 7º de la segunda rueda. El gol lo convirtió Geraldine Di Lalla, que ya lleva 9 en el campeonato. De esta manera, las de San Miguel alcanzaron el tercer puesto, pero lo comparten con Arrows y La Salle, con 36 puntos.

Mirando la tabla de posiciones parecía un partido fácil, ya que Los Matreros se encuentra en el lote de abajo, pero en realidad es un rival duro que se caracteriza por el juego brusco y por el mal estado de su cancha.
Las chicas de Macabi salen a jugar todos los encuentros de la misma manera, proponiendo un buen hockey, sin importar el rival. En este caso, el estilo habitual de las de San Miguel no pudo ser plasmado porque el local no lo permitió, así que desde el principio hasta el final el partido fue trabado y con mucha fricción.
Así y todo las dirigidas por Mariano D’Onofrio controlaban la bocha y tenían las llegadas más claras, hasta que una buena combinación entre Ivanna Roytman y Geraldine Di Lalla terminó en el primer y único gol del pleito que fue marcado por Geraldine, quien no podrá estar el próximo fin de semana por llegar a la quinta tarjeta verde.
Unos minutos más tarde, un gran pase de la menor de las Roytman volvió a dejar a la centrodelantera de Macabi para que se enfrente con la arquera, a quien eludió con gran categoría y el tiro al arco fue defendido con el cuerpo de una jugadora de Los Matreros, por lo que el árbitro cobró la pena máxima.
En la última jugada del primer tiempo, debido a que sonó la corneta detrás del pito arbitral significando que el penal debe ejecutarse igual, Ivanna Roytman volvió a fallar como el último sábado y no pudo estirar la diferencia.
En la segunda etapa, los palazos y golpes se multiplicaron y el partido se hizo mucho más brusco. Aún así, los dos conjuntos se acercaban a los arcos contrarios a través de córners cortos, que fueron bien defendidos. El encuentro no tuvo más goles, pero lo que si se llevaron seguro las macabeas son un par de moretones.
Estos tres puntos obtenidos por las de San Miguel, acompañado de otros resultados de la fecha dejaron a Macabi en la quinta posición, pero con los mismos puntos que el tercero y el cuarto. El sábado que viene el equipo de D´Onofrio recibirá en su casa a Campana por la 8º fecha de la segunda rueda.

Formación: Andrea Frydman; Gisele Faena, Jessica Walovnik, Natali Roytman, Sofía Naval Longhini; Ivanna Roytman, Carina Shalom, Lorena Villalba; Luciana Romano, Geraldine Di Lalla, Nicole Kaufman
Entraron: Eugenia Conti, Lucía Carnelli y Romina Barak

Otros resultados:
Intermedia: Los Matreros 1-1 Macabi (Geraldine Di Lalla)
Quinta: Los Matreros 3-2 Macabi (Nicole Kaufman, Sasha London)
Sexta: Los Matreros 0-4 Macabi (Carolina Gluch x3, Shirly Kicillof)


No hay comentarios:

Publicar un comentario