viernes, 12 de agosto de 2011

El medallero de España


La delegación española obtuvo dos medallas en las Macabeadas Europeas en Viena. La de Plata en Futsal Juniors y la de Bronce en Voley Femenino. El balance es muy positivo y la base para Israel 2013 ya está formada.

Futsal Juniors: Este equipo confirma que España puede ir a competir a cualquier Macabeada. La medalla de plata obtenida tras perder por penaltis con Turquia en la final así lo demuestra. En una final muy intensa que a los 3 minutos de la etapa inicial Turquia ya ganaba 2-0, al descanso descontamos 1-2, a falta de 40 segundos para la chicharra final España empata a 2, en el estadio había unas 200 personas entre todas las categorías y equipos mirando las finales. Ya en la prorroga se mantuvo el resultado hasta que a falta de 1:32 para el final del partido Marcos anotó el 3-2 para la locura de toda la delegación Española. Eso fue lo que faltó para conquistar la 1º medalla dorada de la historia en un equipo Juniors español… por que a falta de 37 segundos Turquia empató el encuentro para ir a los penaltis y en la definición quedarse con el título.

Medallero:
Oro: Turquia
Plata: España      
Bronce: Inglaterra

Voley Femenino: Las chicas de voley se hicieron fuertes en tierras austriacas y consiguieron la medalla de bronce. Fue la segunda medalla que obtuvo el país español en la Macabeada.

Medallero:
Oro: Israel
Plata: Italy
Bronce: España

Futsal Open: No fue la mejor actuación de los jugadores de la Primera del futsal español. Terminaron séptimos, pero lograron pasar a la segunda ronda e historicamente nunca habían pasado la primera fase. Cayó derrotado con el conjunto de Lithuana por 4 a 1 y los mandaron a jugar por el 5º al 9º puesto.

Medallero:
Oro: Australia
Plata: Lithuania
Bronce: Inglaterra
7º: España


Futsal Masters: España, último campeón europeo comenzó la Macabeada de la mejor forma, a medida que fue avanzó la competición el nivel del equipo fue bajando hasta perder la medalla de bronce con Alemania.

Medallero:
Oro: Russia
Plata: Inglaterra
Bronce: Alemania
4º: España

Futbol de Campo Juniors: El primer equipo de futbol 11 Juniors en la historia, los resultados deportivos no fueron positivos, pero la experiencia fue grande.

Medallero:
Oro: Inglaterra
Plata: Alemania
Bronce: Austria
5º: España

Futbol de Campo Masculino Open:
Medallero:
Oro: Inglaterra
Plata: Alemania
Bronce: Mexico 

Futbol de Campo Femenino Open:
Medallero:
Oro: Estados Unidos
Plata: Inglaterra
Bronce: Alemania

Gentileza de maccabimadrid.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario