martes, 30 de agosto de 2011

Un puntito que sirve


En casa, Cissab recibió a San Luis, 2º en la B de hockey natural, y el resultado a pesar de no ser un triunfo, deja conformes a muchos. Fue 0 a 0 contra un equipo que solo perdió dos veces en toda la temporada y pelea el campeonato.

El sábado en condición de local, en Tristán Suárez y por la 7º fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera B de hockey natural, Cissab esperaba la llegada de San Luis, equipo que se encontraba segundo en la tabla de posiciones y le pisa los talones a Almafuerte, líder indiscutido del certamen.
El resultado fue 0 a 0 y seguramente por el lado de la visita debe haber cierto inconformismo por el empate, pero en Cissab el punto no sienta tan mal teniendo en cuenta como llegó cada uno al encuentro. Además, de esta manera el team Naranja llegó al séptimo partido sin derrotas y mantiene la cuarta ubicación en la tabla.
La semana que viene, el conjunto de Paco Molfino visitará a Pucara con la idea de llevarse los tres porotos y prende velas para que Hebraica, San Luis y Almafuerte pierdan puntos en el camino. A rezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario