lunes, 29 de agosto de 2011

Quiere seguir dando pelea


El conjunto de Monte Grande le ganó a Guesher en su cancha por 2 a 1 y se puso a 6 puntos de Hacoaj, el 2º. La joya de la fecha fue el gol del capitán de Csis, Hernán Tirabassi, desde mitad de cancha.

Una campo de juego complicado, típico del ascenso y un reducto difícil para todos los equipos que visitan a Guesher. En este caso, el conjunto que llegó a Lomas de Zamora en busca de los tres puntos fue Csis, que con varios cambios se presentó en el partido. Algunos debutantes en la titularidad como Bruno Casanova y Martín “Vieja” Faiman, quienes se venían desempeñando en Reserva. Finalmente, los que se volvieron a casa contentos fueron los dirigidos por Milaner, mientras que Guesher sigue deambulando en la irregularidad.
El equipo bordó con un planteo táctico clásico, 4-4-2 y con un Daniel Divincki en gran nivel, supo controlar el ritmo del partido y como es de esperar en una cancha tan chica, estos encuentros se ganan a través de la pelota parada y Csis tiene un especialista en el rubro. Hernán Tirabassi ejecutó un tiro libre de mitad de cancha y la clavó en el arco para abrir el marcador.
En el complemento, con el ingreso de Emmanuel Céliz llegó el 2 a 0. De esta manera, Manu alcanzó su gol número 11 y se acerca a los máximos artilleros. La diferencia de dos en el tanteador daba cierta tranquilidad en el banco del DT alterno, Davico Alazraki, debido a que Gustavo Milaner debió irse al hospital con un jugador de Reserva por una lesión.
Pero Guesher insistió y buscó el 2-1 en todo momento. Diego Tempeldiner fue el encargado de descontar y ponerle más picante al partido. Sin embargo, el tanto solo serviría para la estadística ya que no habría mas tiempo y con la mínima diferencia, Csis se llevó para Monte Grande tres puntos fundamentales en la lucha por pelear arriba y aprovechó de esta manera la caída de Hacoaj, el segundo en la tabla, a manos de Barkojba.
De cara a lo que viene, el team bordó recibirá a Bami en su casa, mientras que los de Lomas de Zamora visitarán al conjunto de la Bruja Grimberg en Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario