sábado, 27 de agosto de 2011

“No nos tenemos que dormir”


Círculo es líder en la Primera B y le lleva 6 puntos de distancia al segundo, Brita. Su goleador, Martín Brener, con 12 tantos, es cauto y cree que la clave estará en no relajarse hasta el final del campeonato.

¿Por qué Círculo está tan bien en este 2011? ¿Qué cambió de años anteriores?
Creo que estamos muy bien por el grupo que armamos, realmente este año veo que todos nos llevamos bien y cuando los que están adentro de la cancha no le salen las cosas, hay otros jugadores que cuando entran lo hacen bárbaro, así que no hay diferencias entre ninguno.
¿Cuáles son los puntos altos de este equipo?
Si tengo que hablar de puntos altos, en mi opinión, tenemos un gran arquero y una gran defensa.
Sos el goleador con 12 goles, ¿Es una presión extra o disfrutás de tener esa responsabilidad?
La verdad, me enteré ésta semana que estaba ahí arriba como goleador. Que se yo, está bueno, espero poder disfrutarlo. Yo para mi no soy delantero goleador, soy mas de jugar y no tan de ese estilo, pero se dio y bueno, ahora espero poder seguir así.
¿Están para campeón? ¿Crees que se puede cumplir el objetivo de conseguir el ascenso?
Tengo mucha fe en el equipo, pero todavía no terminó el campeonato, no nos tenemos que dormir. Así que sobre eso hablemos en la última fecha, jaja.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario