martes, 16 de agosto de 2011

Recupero de tres puntos


Hebraica le ganó de local a Regatas por 8 a 0 y finalizó con sus fechas de recupero de la primera ronda del Campeonato Natural de Hockey. Con este resultado está a 6 unidades de Almafuerte, el puntero.

Luego de la última caída inesperada ante Huracán, las chicas de SHA volvieron a jugar como antes, con toques y muchos goles.
En apenas 15 minutos del primer tiempo, el local ya había convertido tres tantos, dos de Noelia Gómez y uno de la juvenil Nadia Mazur. Con total control de juego, Hebraica hacia lo que quería y no regaló la bocha ni un segundo del partido.
En el complemento, la diferencia se estiró de la mano de Larissa Barreto, Ana Olmedo (x2) y nuevamente Mazur y Gómez. Regatas atacó una sola vez en todo el partido y nunca le generó peligro a su rival.
La Celeste demostró un buen juego que últimamente no estaba encontrando y su gran cantidad de goleadoras. La nueve de SHA, Denise Segalis, sufrió una fractura y no pudo jugar. Ailen Feldman, la juvenil que se desempeñaba como defensora en los últimos partidos, tampoco estuvo presente por un viaje con su colegio.
El próximo sábado,  Regatas enfrentará a Huracán y Hebraica se medirá con Banfield.

Por Denise Segalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario