martes, 30 de agosto de 2011

Puede seguir soñando


Barkojba le ganó 2 a 0 a Hacoaj en Tigre y no se quiere bajar de la lucha por el campeonato. Con tantos de Uriel Schwarzstein de penal y Ezequiel Saal, el equipo de la Bruja dio el batacazo del fin de semana y se mantiene con esperanzas.

Quizás se haya acordado tarde ganar y de demostrar todo su potencial. Tal vez ya no le alcance para obtener el premio mayor porque ya dejó muchos puntos en el camino, pero Barkojba tiene grandes jugadores y lo demostró el domingo al vencer a Hacoaj en su casa.
Con un esquema muy ofensivo compuesto por cuatro defensores, dos volantes de marca y casi cuatro delanteros, el conjunto de Moreno salió desde el principio a atacar, pero se encontró con un Hacoaj muy duro que tenía un poco más la pelota y complicaba.
Con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando y el primer tiempo terminó con mejores situaciones para el visitante, todo un augurio de lo que sucedería en la segunda etapa.
Bk fue más desde el comienzo y abrió el marcador con un tiro desde los doce pasos. Kevin Dabul sacó con la mano en la línea del arco una pelota que iba a tocar la red, el juez pitó penal y expulsó al jugador del Náutico. Uriel Schwarzstein se hizo cargo de la ejecución y no falló para poner arriba en el resultado a los de Moreno.
Hacoaj intentó, pero tuvo pocas ideas y le regaló muchísimos espacios a Bk que con una excelente jugada de Guido Ades por derecha con posterior centro al medio, Ezequiel Saal la empujó y consiguió el segundo tanto del encuentro.
Los del Tigre perdieron la oportunidad de seguir de cerca a Cissab y ahora están a 5 puntos, pero lo tendrán enfrente el domingo que viene en un duelo clave. Por el otro lado, Barkojba sigue a 9 unidades del equipo de Juan Carlos Aguirre y se ilusiona con esta levantada. ¿Le alcanzará?

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario