miércoles, 10 de agosto de 2011

Derrota que duele


Hacoaj B, como local, mereció ganar por el buen juego mostrado pero Cuba logró convertir y se llevo los 3 puntos en la tarde de hockey del sábado.

Luego del receso por las vacaciones de invierno, Hacoaj B se enfrentó nuevamente con  Cuba que se llevó los 3 puntos del 3-1 pasado.
El partido que se desarrollo en Tigre, comenzó con un equipo local que actuaba concentrado manteniendo la posesión de la bocha, con constantes ataques por la mano derecha que a través de unos pocos pases, llegaba al área pero que a la hora de definir se mostraba débil.
A diferencia de Cuba que se lo vio más desconcertado pero que cuando llego al área pudo conseguir corner cortos, los cuales no terminaron sacando ventaja y el marcador quedo empatado.
Hacia el segundo tiempo, se dio un partido con muchas idas y vueltas pero ninguno lograba sacarse diferencia. Hasta que a los 15 minutos, corner corto a favor de Cuba que terminó en corner largo, en el cual se tiro el centro y se convirtió el gol.
Luego las chances de convertir a través de un corner corto fueron para el Náutico pero no alcanzaron para cambiar el resultado.
El encuentro finaliza 1-0, nuevamente Hacoaj pierde el partido en la segunda mitad cosa que no se mereció por el buen juego realizado.
El próximo sábado jugará contra San Andrés que aparece séptimo en la tabla de posiciones.

Otros resultados:
Intermedia: Cuba 8- Hacoaj 1 (Romina Fontana)
5ta: Cuba 2- Hacoaj 2
6ta: Cuba 2- Hacoaj 3

Por Magali Percia


No hay comentarios:

Publicar un comentario