miércoles, 17 de agosto de 2011

Las Brisas pierde al mejor


Julián Estrada no seguirá siendo parte del plantel de la Primera de Las Brisas. Los motivos que alegó el mismo jugador es que tiene problemas con algunos compañeros del equipo. El punta era el goleador con 11 tantos.

El conjunto recién ascendido de la Primera B tiene un objetivo claro es un primer año en la máxima categoría: no descender. La campaña viene siendo buena, pero uno de los factores más importantes de este gran nivel es sin lugar a dudas su delantero, Julián Estrada, que se convirtió en el máximo artillero con 11 goles.
Pero el atacante no seguirá jugando en la Primera de Las Brisas. Según explicó él mismo, no se siente cómodo y tiene algunos problemas con sus compañeros del plantel. Además, agregó que prefiere divertirse en la Reserva y no tener la presión de jugar por no descender.
Una baja fundamental en el esquema del blanquinegro que seguramente sufrirá la falta de gol por la ausencia de Estrada. Las Brisas se encuentra 8º en la tabla de posiciones con 20 puntos, 13 mas que Hebraica, que se encuentra en zona de Promoción por no descender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario